Ramos Allup rechaza declaraciones de Isaías Rodríguez y retención de Luis Florido en Nicaragua

declaraciones allupEl presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó las declaraciones que el ex fiscal de la República, Isaías Rodríguez emitió ayer en las que aseguraba que el presidente de la República, Nicolás Maduro, puede disolver el Poder Legislativo.

“Todos sabemos que el ex fiscal que leía la verdad en los ojos de sus testigos estrella es un jurista intestinal. Vago enchufado”, dijo al tiempo que opinó Rodríguez sería capaz “de decir que lo cuadrado es redondo para cobrar sus “deshonorarios” en dólares.

Asimismo, Ramos Allup rechazó la retención que vivió el diputado opositor Luis Florido en Nicaragua. “Protestamos enérgicamente retención ilegal de @LuisFlorido y @AngelMedinaD durante visita a Nicaragua”, escribió en la red social.

“Daniel Ortega mantuvo toda la noche preso en calabozo nuestro diputado AN Luis Florido.Decomisaron pasaporte y celular y expulsaron”, expresó.

Además, acusó al gobierno del presidente Daniel Ortega de ser cómplice de su homólogo Nicolás Maduro “en asedio” a la autonomía de parlamentos y violación de los derechos humanos.

“En un país normal cancillería protestaría agresión a nuestros diputados independientemente de sus tendencias. Aquí “brillante Delcy aplaude”, agregó.

Añadir Comentarios