Jorge Rodríguez: Oposición presentó cientos de miles de firmas chimbas y 36 son de fallecidos

jorge rodriguez“Tenemos 36 firmas de venezolanos fallecidos que están en las firmas que ellos auditaron (…) Nuestros testigos vieron una cantidad de cédulas y comenzaron a verificarlas en la página del CNE y vieron que hay 36 fallecidos”, indicó el jede de ka comisión gubernamental para la verificación de firmas,  Jorge Rodríguez.

Además le indicó a Henrique Capriles que “¿cuando auditaste las citas no te diste cuenta de que hay 36 fallecidos? Ya esto es una grave falta a la ley”.

Asimismo afirmó que continúa el proceso de revisión de las planillas. “Son cientos de miles de firmas chimbas solamente en esta etapa”, afirmó.

Por otra parte el dirigente socialista mostró un video donde se ve cuando fue detenido Ángel Coromoto Rodríguez, alias Comisario Coromoto, acusado de ser el autor intelectual de las acciones violentas contra los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante las manifestaciones de opositores del pasado miércoles.

De igual forma Rodríguez informó que demandó a Alberto Federico Ravell de La Patilla, Miguel Henrique Otero de El Nacional y Braulio Jatar de Reporte Confidencial por difamación. “Yo sí tengo un nombre y tengo un honor que cuidar”.

Por su parte la diputada Tania Díaz, invitada al programa, aseguró que los ataques contra la funcionaria Dubraska Álvarez son actos de misoginia, habituales en los dirigentes de derecha.

Añadir Comentarios