Diosdado Cabello: Fábrica que se pare será tomada y hay una muy grande que nos está provocando

Diosdado-Cabello”Por el tema de las empresas recuperadas no vamos a dar ni un milímetro de paso atrás”, destacó el diputado Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando.

Reiteró que empresa que se paralice será tomada por el Estado y sus trabajadores, ”hay una empresa muy grande que nos está provocando. Les voy a decir algo; nosotros estamos decididos a ser libres”

”Cuando una empresa es recuperada por sus trabajadores un gobierno responsable debe apoyarlos”, dijo.

A criterio de Cabello, hay un complot internacional contra el gobierno y el pueblo de Venezuela.

Cabello le dijo al presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, que preste atención a sus trabajadores porque más pronto de lo cree pueden pasar cosas en su contra.

“Mendoza búrlate de tus trabajadores que más pronto de lo que tú crees aquí van a pasar cosas (…) Nosotros vamos ir al ministro y la inspectoría del trabajo para hacer los reclamos que tengamos que hacer.”

Reiteró que el negocio de Mendoza y demás empresarios siempre ha sido con los dólares del país. “Por eso yo le pido a la gente de la Zodi que a cada empresa que vayan pidan el certificado de los dólares que se han entregado con Cadivi (…) aquí tenemos banqueros que han comprado bancos en Panamá y en otras partes con los dólares de Cadivi y ningún venezolano se ha beneficiado de eso.”

Por otro lado, Cabello se solidarizó con las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),”ante los ataques permanentes de la derecha” en su contra.

Añadir Comentarios