Capturaron dentro de un avión en Anzoátegui a empresario solicitado por Interpol

interpolEl empresario Salvador Spisso Espinoza fue detenido la noche de este sábado en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui de Barcelona (Anz), dijeron fuentes del sistema de justicia.

Tenía difusión roja de Interpol porque presentaba orden de aprehensión emanada del Juzgado 6° de Control de Barcelona por su presunta participación en el arrollamiento de dos estudiantes.

Spisso Espinoza llegó en la aeronave siglas N3588P, modelo Learjet 60 procedente de Miami. Funcionarios de la Guardia Nacional revisaron el avión y se percataron que había cuatro personas aun cuando en el plan de vuelo estaban registradas solo tres.

Pero el cuarto pasajero resultó ser Spisso Espinoza que al ser revisado su nombre en el Sistema de Información Policial arrojó estar solicitado por el delito de homicidio intencional y omisión de socorro. Estos delitos fueron presuntamente cometidos por Spisso Espinoza en noviembre de 2015, concretamente en la avenida Camejo Octavio de Lechería (Anz) donde habría arrollado a Ricaurte Larez (26) y a Alejandra Gandica (21), según reseñaron los periódicos en su momento.

Ocurrido el hecho, Spisso Espinoza fue trasladado a una clínica donde se negó a informar su identidad. Luego viajó en vuelo privado a Valencia (Car) y después a Aruba.

Añadir Comentarios