“Alvin y las ardillas” vuelven a la pantalla grande

Las ardillaAlvin y las ardillitass más queridas del séptimo arte regresan dispuestas a arrasar en la pista taquillera. Alvin, Simón y Teodoro regresan a Cinex en el preestreno exclusivo de “Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas”. Este domingo 10 de enero los fanáticos de los traviesos personajes podrán disfrutar de la nueva cinta animada de 20th Century Fox en diversas salas del circuito de cine.

En “Alvin y las ardillas: Aventuras sobre ruedas” los pequeños protagonistas emprenderán el viaje más importante de sus vidas, una vez que enfrentan el reto de recorrer los Estados Unidos. Durante sus destacados infortunios, Alvin, Simón y Teodoro siempre han tenido que resolver problemas que ellos mismos han creado, pero por primera vez deberán esforzarse por mantener unida a su familia.

Tras una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Teodoro creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y los dejará a ellos en el olvido, por lo que se dedicarán a intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

Añadir Comentarios